Autos Soto, S.L.
Fuerteventura: una isla para perderse
4 de Septiembre de 2015

En nuestra empresa de alquiler de vehículos en Fuerteventura estamos orgullosos de nuestra isla y nos gusta complacer a nuestros clientes cuando nos preguntan por las bondades de Fuerteventura. Estas son algunas de las cosas que les contamos. 

Fuerteventura es un paraíso para los deportistas, sobre todo para los amantes de los deportes marítimos. Prácticas como el piragüismo, la vela, el windsurf o el submarinismo son actividades que pueden realizarse en cualquier estación del año.

Nuestra isla es volcánica y su interior es tanto o más interesante que sus playas, y es perfectamente accesible si nos hacemos con un coche en nuestra empresa de alquiler de vehículos en Fuerteventura y nos adentramos en sus parajes. Allí podemos visitar la montaña de Tindaya, con grabados de los aborígenes. Visita obligada. También el Parque Natural de las Dunas de Corralejo, más cerca de la costa, es un lugar impresionante. 

En cuanto a playas, las hay de todo tipo. Unas son más turísticas y también hay otras aisladas, desconocidas, de arena suave y fina y de arena dura y volcánica. También hay playas nudistas, para los amantes del naturismo. La variedad de playas en Fuerteventura es tan grande que parece mentira que pertenezcan todas a la misma isla.

Fuerteventura es una isla que difícilmente se puede explicar en un solo artículo. Desde Autos Soto, S.L. nuestra recomendación es alquilar un coche y simplemente, perderse por la isla y dejarse llevar por su belleza, sus increíbles parajes, sus misterios y sobre todo, su gente.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: